PROPUESTAS PT 2009


Candidato: Ernesto Flores Resendiz

Conozco a este personaje cercanamente, que puedo decir de el? , miren a mi no me gusta trillar informacion,  yo digo lo que veo y lo que a mi parecer es informacion nueva y buena, jajaja.

Ernesto flores ha estado envuelto en esto de la politica,si, es honesto si, trabajador a mas no poder, me ha tocado verlo trabajar en la madrugada, sincero tambien, le gusta el convivir, familiares, amigos no me podran desmentir, muy buen candidato tambien, la imagen que presenta es muy buena, le falta un poco mas de dureza en su campaña, si,

sus propuestas son:

  • CAPACITACION AL PERSONAL DEL DIF
  • IMPULSO A LA CREACION DE GRUPOS DE TRABAJO PARA DESARROLLAR PROYECTOS PRODUCTIVOS
  • CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL PARA LAS MAMAS QUE TRABAJEN
  • ESTO ES IMPORTANTE, PROMOCION A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL TURISMO.
  • IMPULSO PARA PROFESIONIZAR A NUESTROS DEPORTISTAS PARA QUE NOS REPRESENTEN A TODOS LOS NIVELES.

Falta escucharlo, me suenan bastantes convincentes, tambien son necesarias en tequisquiapan.

Publicado en General. 1 Comment »

Una respuesta to “PROPUESTAS PT 2009”

  1. Joselin Says:

    No hay propuetas para la Educación Básica, Media y Superior…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

